lunes, 16 de julio de 2012


Encontrándome gracias a ti

Creando mundos, así  vivimos cada día, pensando en todo esto decidí escribir algo para desahogar muchas presiones que siento o he sentido por experiencias vividas.
Nos equivocamos a diario, nos lamentamos a diario y decimos que todo mejorara a diario, siento que esto no lastima solo mi a mente sino también a mis allegados los cuales perciben lo que tanto quiero ocultar.
He creado disgusto en alguien por inseguridades y necedades propias de un infante mal educado el cual siempre quiso un lugar privilegiado en el corazón de alguien cuya primera opción era la soledad y en última instancia el odio hacia una prole que no la comprendía.
Es extraño que me ponga a escribir esto luego de alimentar mi cerebro con metafísica y algo de recuerdos, pero era necesario sacar de mí esas ideas enfermas de satisfacer mi alma con la compañía de alguien tan especial y complicada como tú.
Esto no es un poema o la delicada escritura de un hombre enamorado de una dulce dama que roba su sueño cada noche, esto es el conjunto de pensamientos que pasean por mi cabeza cada vez que recuerdo ese rostro pálido y las muchas noches en vela debido a largas charlas que la mayoría de veces terminaban en riñas hirientes y cargadas de envidia.
¿Cómo olvidar esas peleas? Jamás lo he hecho… Es absurdo lastimar a quien se quiere y cuando esto pasa todo se torna en arrepentimiento…
Te envidio por múltiples razones, siempre has sido la misma mujer, fuerte aunque lo niegues y dulce aunque te apene, decidida a olvidar aunque eso te haga sentir débil, seria e inteligente…
Yo no tengo nada de eso, tengo mi carácter incomodo, mi inseguridad y mi facilidad de provocar tu ira, nada envidiable la verdad…
Todo ha sido creado para crear otras cosas, los libros que leemos, pinturas que hacen volar la imaginación o piezas musicales que nos hacen suspirar con cada compás… Hoy quiero crear algo con todo lo que he percibido y que me ha gustado, quiero construir sinceridad y dártela, quiero descomponer todos mis pensamientos en lo mas simple posible y que el resultado sea admirar lo bueno que es haberte tenido en mi vida… Esto es lo que hasta ahora he descifrado en mi mente, reconocer mis carencias y avivar esas virtudes que pueda tener, de todo esto sacare provecho por que encontrare un punto de equilibrio y además reconoceré mis errores que tanto lastiman a quienes mas quiero.
No quiero entenderte, solo quiero sentir que apoyo a alguien que ha marcado tanto mi vida y que jamás te sientas sola…

1 comentario:

  1. Que cálido y sincero.

    "Esto no es un poema o la delicada escritura de un hombre enamorado de una dulce dama que roba su sueño cada noche".

    ResponderEliminar