jueves, 28 de junio de 2012

Secuelas...


Tú: ¿Hace cuanto que no me ves?
Yo: Durante el día… Por las noches tu rostro siempre aparece cuando cierro los ojos… Creo que estas impresa en mis parpados…
Tú: ¿Me extrañas?
Yo: ¿Me odias?
Tú: No lo se… Solo sé que tu amor me hacia enfadar… ¿Recuerdas nuestras riñas acaso?
Yo: Cada segundo… No sabes cuanto lo lamento… Pero también recuerdo cuando las peleas se ausentaban por días y solo escribíamos y cantábamos las mismas canciones que compartíamos durante horas…
Tú: En ocasiones lo olvido… No me siento orgullosa de olvidar los buenos momentos créeme, pero, ¿Que debo hacer ahora?
Yo: No se si deba pedirte un minuto de tu atención, en silencio y sin ese tipo que siempre te acompaña…
Tú: ¿Qué tipo?... Siempre estoy sola… Sabes que nadie me acompaña nunca… Me siento sola…
Yo: No estas sola… Tu orgullo siempre te acompaña… ¿Algún día lograras dejarlo en casa para que podamos charlar?
Tú: Quiero hacerlo… De verdad lo deseo pero soy una roca… ¿Amas a las rocas?
Yo: Te amo a ti… Acompáñame y charlemos por horas bajo la lluvia como tantas veces te lo prometí…
Tú: Espérame bajo el árbol… Procurare ir sola y que mi atención sea toda para ti…

2 comentarios: