viernes, 15 de junio de 2012

La enferma y metamorfa...


La locura de su soledad la cambia y la mata… El no quererse hizo que muchos dejaran de quererla pero jamás dejo de ser deseada.
Leyendo encontré muchas de sus obras, unas extrañamente alegres y otras tan cotidianas como la tristeza que tanto odiaba pero que nunca pudo asesinar ni con el mas mínimo gesto de humildad, que por cierto, era trabajo forzado para un alma como la suya.
Es difícil recordar a alguien que en realidad no sabíamos si existía o si solo era una mas de sus transformaciones camaleónicas para defender un corazón que a lo que recuerdo ya no existía, cosa que por un tiempo me hizo decaer y me hizo sentir ese dolor como propio… Tonto dirán muchos de los hábiles y rencorosos seres que me rodean, pero el dolor es ineludible y a su vez  necesario… ¿No es  acaso el segundo aire un regocijo para un cuerpo cansado o un  alma mutilada?
Sentir su desprecio me hizo recordar errores anteriores y también me hizo soñar con algo mejor de lo que ya tenía, que por lo general siempre era una rotunda nada cargada de inseguridades…
Es feo escribir de alguien como si hubiera muerto… pero fue eso lo que paso con esa linda e inteligente mujer, ella dejo de existir para mi y no por que fuera mi deseo, fue su cura y su esperanza, su señal de cambio, su oportunidad de ser otra mujer una vez mas…
Espero y deseo que esos cambios y desgracias se detengan de una vez por todas, a final de cuentas ella siempre mereció más de lo que la vida le fue otorgando y aun siento que jamás abandonara mi ser… Jamás dejara de existir…

1 comentario:

  1. Yo dije que iba a seguirlo por acuerdo mutuo de conveniencia pero al parecer esa afirmación se desvanece ya que me gusta lo que he leído.
    Este en particular me hizo sentir algo feo en el pecho.

    ResponderEliminar