martes, 31 de julio de 2012

Hazte el amor...


Hacer el amor, esto se ha convertido en sinónimo de una relación sexual suave y llena de detalles dulces y prácticamente salidos de una novela romántica.
Siempre que se toca este tema trato escuchar los puntos de vista y tratar de formular una idea mas concreta de lo que en realidad es hacer el amor…
Habiendo tantas maneras de demostrar el cariño, solo se conecta al sexo con la unión primordial de dos almas que se necesitan la una a la otra…
Aquí voy a mencionar algunas que pueden significar hacer el amor, al menos a mi parecer y que están lejos de ser una noche de buen sexo con miles de poses y gemidos de placer…
Una tarde en el parque, acostado en el pasto con la cabeza de aquella mujer en mi pecho, viendo las nubes cambiar de forma, escuchar sus historias y reír, creo que ahí se logra una conexión que podría llamarse “hacer el amor”.
Si esto es así, no podríamos hacer el amor con nosotros mismos? No podríamos apartarnos de esa idea del coito y tratar de hacernos sentir a gusto para ser personas mas seguras y con cosas mas provechosas que ofrecer?
Creo que esto es un paso para poder ser alguien completo, alguien que pueda ofrecer seguridad y cariño sincero y ser para otra persona algo mas que un gran dildo…
Me gusta la idea de poder mejorar y darle lo mejor de mí a la persona que tenga a mi lado en el momento que sea posible que eso ocurra y poder ser sincero con ella y mas importante aun, mas sincero conmigo para que no sea débil y evitar causarle daño a quien deposite sun confianza y amor en mi…

4 comentarios:

  1. Sos un romántico que le hace el amor a la vida en vez de que la vida te coja :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente precioso relato y con mucho sentimiento... Y tienes toda la razón estar bien con uno mismo es lo mejir que uno puede tener... Nos leemos... Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta!! De verdad te lo agradezco!!!

    ResponderEliminar