domingo, 29 de enero de 2012

Hoy fue el día...

Después de cada golpe se aprenden cosas nuevas, cosas geniales que nos permiten abrir nuestra perspectiva…
En ocasiones nos equivocamos, herimos y hablamos de mas, aunque no sean mentiras pueden lastimar a quienes adoramos… Un día como hoy aprendí que querer no es obligación y no es un castigo, es algo que nace después de conocer a quienes nos rodean y nos apoyan cada segundo… cada instante…
Aprendí que el amor se puede llevar en silencio y también se puede disfrutar sin causar molestias, el amor se siente con detalles y con sonrisas haciendo que todo cambie de un pronto a otro.
Un día como hoy sentí cosas hermosas, sentí calor de alguien que jamás pensé…
Sonreí como hace tiempo no lo hacia, hable libremente y escuche con placer las dulces palabras de alguien que sin duda posee un corazón libre, hermoso, lleno de amor…
Fui victima de la sorpresa y esclavo de sus palabras… Me sentí libre después de mucho tiempo, me sentí seguro después de muchos golpes y me sentí libre de querer sin restricciones o miedos…
Hoy fui quien siempre anhele… Hoy fui lo que me negaba a ser… Fui libre de querer y libre de sentir… Hoy fue el día donde encontré lo que mi alma necesita y cuidara siempre…
Hoy fue el día donde te encontré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario