jueves, 5 de enero de 2012

Admiración



La admiración por alguien no es más que el deseo que tenemos todos de ser mejores personas.
La admiración no es envidia, no es inferioridad, no es mala… La admiración es un encuentro con lo mas profundo de nuestro ser, es un convivio con nuestro lado humano, es abrazar a alguien sin que lo sepa, es respetarlo y tomarlo como un vivo ejemplo de éxito propio…
Me he dado cuenta que la admiración es amor, es una forma apasionada de querer ser una persona llena de momentos felices, llena de recuerdos, llena de defectos, superables por supuesto…
En este momento admiro a dos personas… Una de ellas me enseño cosas bellas del arte y la otra hace de su vida una forma de arte sin igual…
Una me mostro que debo seguir mis sueños y deseos…  La otra es un deseo que persigo sin poder alcanzar…
Una me enseño a expresar lo que mi corazón y alma sienten… La otra me enseño a callar para no lastimarla más…
A esas dos almas les debo mucho de lo que ahora soy, quiero poder ser igual a ellas…
Quiero que me abracen sin tocarme, quiero que sonrían cuando me recuerden, quiero que me amen sin amarme…
Quiero ser para alguien lo que ellas son para mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario