jueves, 26 de marzo de 2015

Limbo

Es complicado estar y no estar presente, escuchar e ignorar voces amigas, dulces, necesarias...
La última vez que me sentí tan mal, no era tan apegado y no me dolía todo como si fuera la muerte la que me abrazara segundo a segundo con cada recuerdo.
He prometido ya algunas veces tratar de no sentirme tan miserable y seguir adelante, tratar de no mirar lo malo en cada esquina camino a la universidad, tratar de dejar ir aquello que me lastima tanto y que aún sigo queriendo a mi lado.
No sé que debo hacer, deseo tanto poder olvidar, poder dejar de conocer, ver a todos como desconocidos y ya no ser más que un títere del tiempo, dejarme llevar hasta el último acto y perecer sin recordar amor alguno...
Hoy no soy yo el que escribe, sin duda es el resentimiento...
Ya no tengo idea de que debo hacer, probablemente huir y lamentarme cuando ya lejos, vea a todos tranquilos sin mi presencia...


1 comentario: