domingo, 7 de septiembre de 2014

Campaná

Hay un lugar donde pareciera que todo marcha al revés, las personas aman de lejos y extrañan cuando están cerca, las frases dulces son insultos y además prefieren un corazón amargo que les haga maldecir a diario.
Pareciera un ciudad maldita, llena de almas solas y de dolor pero al contrario, es la ciudad más poblada y estable que jamás haya conocido.
Campaná es el paraíso de aquellos a los que el amor traicionó una, dos o tres veces; ya nadie cree en ese sentimiento dentro de las fronteras heladas de la ciudad del olvido y de los encuentros fortuitos.
En este lugar la pasión no es amor, solo es deseo de tener a alguien cerca manteniendo su corazón a millas del propio, es la tierra masoquista donde caemos varias veces en la misma mentira disfrazada de amor.
Campaná es el pueblo de los inestables e indecorosos, es tierra de nadie si se visita enamorado, es infierno si no nos convertimos en ciudadanos modelo.
A Campaná se entra sólo y se abandona aún más solo...

miércoles, 27 de agosto de 2014

La procesión

Quiero emprender un viaje que tal vez no me lleve a conocer las ciudades más exóticas o antiguas del mundo, tampoco creo que me haga caminar más de la cuenta o que me provoque extrañar mi hogar. Este viaje lo puedo iniciar cuando quiera y donde me encuentre, solo necesito algunas cosas para ir y no volver nunca más.
Primero necesito ya no temerle más a tus sonrisas, caminar lentamente y entrar por tu mirada cálida e instalarme en tus memorias, ya en ellas podré conocer lo que tanto anhelo y sin duda será el viaje de mi vida.
Recorrer tu rostro tibio, sentir tus mejillas con mi nariz, comunicarte suavemente al oído lo mucho que disfruto el paisaje de tu cuello y lo relajante que es acariciar tu espalda con la rudeza del deseo que provoca tu respiración entrecortada.
Luego de todo esto, la procesión baja por tus pechos firmes y tensos descubriendo centímetro a centímetro la gloría que es tu cuerpo. Al fin tus brazos finos y delicados toman los míos y juntos marcamos un nuevo camino lleno de impaciencia hacia un vientre que desea la visita de algún beso que haya perdido el rumbo gracias a la neblina provocada por la pasión desmedida del momento.
De un pronto a otro las luces bajan y la oscuridad toma el control de todo, el recorrido sigue por instinto, dos almas se juntan y viajan por todo un universo de sensaciones terminando en un desierto de sudor y de risas nerviosas llenas de agotamiento.
Quiero irme de mi hogar y conocerte todos los días de mi vida, sacrifico cualquier cosa para que esta procesión jamás llegue a su fin...

viernes, 11 de julio de 2014

Vuelta al mundo en una hora


He vivido mucho, he visto muchas cosas y la verdad es que no acabo de comprenderlas.
Comparto con mis amigos muchas cosas, ellos son mis compañeros de aventuras y la verdad es que estoy agradecido por poder hacerlo a diario. La última vez que hablé con ellos pues los temas eran los mismos pero la situación pintaba diferente, sentimientos iban y venían, las historias eran muy fuertes y los miedos afloraban.
El amor siempre es el centro de todo, es dolor y gloria pero todo era tan cambiante que solo nos mirábamos con cara de confusión esperando algún aire divino que nos guiara a la salvación o la siguiente cerveza.
La verdad es que nos sentimos liberados al hablar de cosas importantes sin la presión de la pena, confiamos los unos de los otros y tenemos un apoyo más fuerte que el de la lástima, esto es porque somos hermanos, vivimos lo mismo aunque en tiempos diferentes, sentimos cosas fuertes por personas desafiantes pero que nos roban el aliento.
Todo esto ocurre en una mesa, el mundo pasa por nosotros sin ser nosotros los que pasemos por él, todo esto pasa en una hora y en ocasiones con un par de cervezas.



lunes, 19 de mayo de 2014

Once de Abril.


Despierto con una corazonada o más bien, con una estaca en el alma.
Era un día hermoso y radiante como pocos, era un momento perfecto para perderte…
Tú amor mermó rápido, sin darme cuenta ya no eras parte de esos paisajes hermosos que mis ojos ya cansados tanto amaban.
Las horas pasaban y ya sabía lo que con tanta prisa querías gritarme, triste avanzo hacia tus brazos ya cerrados al igual que ese corazón que se agitaba junto al mío cuando nos sentíamos libres y nos sentíamos uno…
La noche cae y la brisa fresca golpea mi rostro desdibujado, la mirada perdida era parte de aquel desahucio de amor que jamás olvidaré…
¿Cómo olvidar el día en el que me sentí tan vivo?
Aún celebro nuestro aniversario, ese día en el que volví a ser uno solo.

El día que esto termine ya te habré dejado ir…  

jueves, 8 de mayo de 2014

Tentáculos.

         Te mantienes a distancia y aún así te siento, entre más lejos más te deseo, imposible sueño que me ahoga.
         Estando al otro lado de la habitación te miro fijamente a los ojos, deseo gritarte lo que tanto quiero, renunciar a mi miedo estúpido de ser pisoteado por tu soberbia, por tu clase y por tu belleza.
         Algo no deja que mis palabras fluyan, algo me asfixia y me hace caer débil en el barro cargado de vergüenza e impotencia, son tus tentáculos que me atrapan… Me mantienes muy lejos pero siento dentro de mí esa incontenible ira tuya, esa fuerza que me cautiva y aterra.
         No retires jamás esa extensión de tu alma de este corazón.

Tengo miedo y huelo tu desprecio pero aun así te siento… no será tu mejor versión pero aun así te tengo…

domingo, 20 de abril de 2014

Polifonía


                Encontrar total satisfacción en una sola alma resulta utópico para todos los que desean morir de amor, o en caso extremo, morir amando.
                Todos vivimos una vida repartida en diferentes actos, fragmentada, y cada uno de estos pedazos pertenece a personas distintas, en distintos tiempos y con placeres diversos.
                Siempre hay alguien que es el soporte, base de todo aquello deseable y satisfactorio, nuestra hoja en blanco donde escribimos la historia en la cual queremos aventurarnos y en la cual estamos a salvo, será la vox organalis de esta polifonía que es el amor.
                Las pruebas no siempre salen como deseamos, algún tinte mancha el lienzo y se arruina el sueño, presente siempre en nosotros esta parte de la melodía sigue resonando día y noche, pero es un ruido solamente, un ruido que estorba y entristece, una molestia que no podemos callar.
                Aparece entonces nuestro cantus firmus, la voz principal de una historia de amor apasionada, peligrosa, brillante pero idílica. Este es el complemento que necesitaba el desgastado ruido sobre el cual se dibujó una vida de ensueño que al final es solo una fantasía al mejor estilo juvenil.
                Juntas, las dos voces, forman una melodía perfectamente sincronizada que nos mantiene tarareando amor y pasión hora tras hora, la voz que sustenta todo sueño y la voz que sustenta todo deseo, la voz de la razón y la voz de la aventura.
                Es un hecho que quien ama vive esta melodía en su máximo esplendor, con el complemento de ambas voces cantando y seduciendo cada parte de nuestro ser, haciéndonos perder la razón y entregándonos al deseo…  
Pero siempre hay un final triste en cada historia de amor, la melodía pierde fuerza, enmudecen poco a poco esas voces que juntas creaban tantas cosas, es hora de buscar una nueva voz, una nueva alma…
No somos seres con ambas voces, somos una voz que junto a otro ser formamos una melodía, hay que hacernos la idea de que alguien que nos ama, ama a un sinfín de almas más…

                

martes, 25 de marzo de 2014

Para la extraña.

               Ojos grandes y brillantes, en ocasiones perdidos gracias a su mente confusa.
    Labios carnosos que arden en contraste con su piel pálida y suave, labios que susurran desprecios falsos con una voz apacible.
                Las horas pasan imperceptibles cuando ella ronda el lugar, moviéndose como una criatura marina buscando seducir a sus espectadores, riendo con sus admiradores y sentenciando a muerte a sus enemigos.
                Esta es la extraña forma en la que se quiere a una extraña, temiéndole y deseándola…



miércoles, 19 de marzo de 2014

Gomorra

                 Soy de una tierra fértil que aún arde, de una tierra olvidada pero igual de divertida que la ciudad vecina por la cual nadie nos recuerda.
                Aún disfrutamos de todas las cosas por las cuales se nos castigó, disfrutamos los unos de los otros sin miedo, tenemos festines de sangre y palabras de rencor que gritamos día tras día a todas las almas que nos ven con asco y terror.
                Vivo en un lugar donde amar y pensar es un pecado, donde expresarse es vandálico y destruir un gran progreso…
                Soy de la tierra prometida, del lugar que nadie puede dejar, del lugar que nos da y nos quita.
                Soy del único lugar que existe, somos, seremos…
                Esto es Gomorra…
   Bienvenidos sean al paraíso inevitable…