jueves, 8 de mayo de 2014

Tentáculos.

         Te mantienes a distancia y aún así te siento, entre más lejos más te deseo, imposible sueño que me ahoga.
         Estando al otro lado de la habitación te miro fijamente a los ojos, deseo gritarte lo que tanto quiero, renunciar a mi miedo estúpido de ser pisoteado por tu soberbia, por tu clase y por tu belleza.
         Algo no deja que mis palabras fluyan, algo me asfixia y me hace caer débil en el barro cargado de vergüenza e impotencia, son tus tentáculos que me atrapan… Me mantienes muy lejos pero siento dentro de mí esa incontenible ira tuya, esa fuerza que me cautiva y aterra.
         No retires jamás esa extensión de tu alma de este corazón.

Tengo miedo y huelo tu desprecio pero aun así te siento… no será tu mejor versión pero aun así te tengo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario