martes, 31 de mayo de 2016

Viv

Me gusta esta época del año, aparecen las primeras gotas de lluvia y los vientos fríos que tanto deseaba luego de los ahogos que sufría por tanto calor.
He comprendido que cuando escribo, siempre están acompañándome las lluvias, un trago y recuerdos tristes. Pero hoy es diferente, hoy escribo influenciado por otras cosas y eso me sorprende, quizás el tiempo que llevo alejado de las letras y los sentimientos vertiginosos me han hecho bien.
Hoy quiero escribir solo por una razón y es porque algo que siento me atraviesa y recorre todo mi cuerpo como si fuera electricidad, cuando no logro entender lo que me ocurre lo escribo, funciona luego de leer unas cien veces mis extrañas palabras.
Nunca les ha pasado que conocen a alguien y los hechiza? Nunca han sentido cariño, ternura, respeto, admiración por alguien a quien tan siquiera han escuchado reír, pero que en su imaginación la ven explotar en sentimientos como si fuera un volcán?
Hoy siento eso, siento algo extraño por alguien que no conozco pero que sin duda me transporta a lugares en los que jamás he estado pero se sienten bien.
Identificarme con sus ideas, ideales y sus extraños gustos hacen que me sienta abrumado, ver sus ojos brillantes, ver su capacidad de tocar algo y volverlo arte, la ambición de querer hacer lo que le gusta y ser quien es hace que yo me sienta desubicado....
Hace algún tiempo escribí sobre la “medusa” y sus “tentáculos” que de una u otra forma me aprisionaban, me asfixiaban y me dejaban encarcelado en un mismo lugar, hoy se siente bien escribir sobre algo que trasciende y no te ancla, algo que navega y no encalla en sentimientos oscuros o culpas...
Son muchas las casualidades que de seguro me harían admirarla mucho más, pero que mi color favorito recorra cada uno de sus cabellos me parece fantástico, el azul no solo hace que todos amen el cielo, el azul combina con todo, pero jamás lo vi unido de manera tan espectacular a una persona.
Mi manera de gritar es de este modo, así digo lo que pienso sin sentir culpa o pena, hoy puedo sentir un poco de descargo pero también creo que el hechizo es fuerte, hoy me siento como hace mucho no me sentía y solo puedo decirte GRACIAS!!